Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Protesta taxistas
RCN Radio Pereira

La delincuencia sigue dejando muertes en la ciudad de Bogotá. En esta oportunidad, por medio de las redes sociales se conoció el asesinato de Miguel Ángel Gamboa Campo, de 52 años de edad, y quien recibió tres disparos, tras cruzarse en el camino de unos fleteros que se movilizaban en una motocicleta.

Tras el hecho, los familiares y amigos del taxista asesinado, aseguraron que el crimen fue un hecho cobarde y carente de piedad, por la forma fría en la que dispararon contra el hoy fallecido conductor.  

Según comentó un primo de Gamboa, el taxista, padre de dos hijas una de 25 y otra de 21 años, era una persona de nobles actitudes y quien siempre tenía una sonrisa cordial para sus familiares y conocidos. 

Lea además: Amplían plazo para pagar el impuesto predial y vehicular en Bogotá

De igual forma, se conoció que Miguel Ángel era oriundo del municipio de Santa Sofía, departamento de Boyacá, pero hace varios años estaba radicado en la ciudad de Bogotá, donde trabajaba como conductor de su propio taxi. 

Así mismo, aseguraron que era un hombre tranquilo y que no tenía problemas conocidos, ya que se caracterizaba por ser una persona que prefería evitar los disgustos. 

En relación al ataque, se conoció que el taxista asesinado recibió tres disparos, uno en la mano, otro en la pierna y el último en el abdomen, que posteriormente sería el que complicó su estado de salud y le causó la muerte. 

El hecho, que quedó registrado en cámaras de seguridad, se habría presentado una localidad de Kennedy, más exactamente en el barrio Mandalay, al sur de la ciudad de Bogotá. 

Según algunos testigos del hecho, el taxista habría chocado con los motociclistas, quienes intentaban huir, tras un robo, tipo fleteo, que habrían cometido. 

Vea también: Una comunidad en Bogotá cultiva sus alimentos ante el reto de la pandemia

De igual modo se conoció que, tras el accidente, uno de los presuntos delincuentes que se transportaban la motocicleta, sacó su arma y le disparó en varias oportunidades al taxista, quien fue trasladado a un centro médico y posteriormente falleció. 

Según los voceros de la Policía Metropolitana, los dos sujetos involucrados en el hecho y que se movilizaban en la motocicleta, eran perseguidos por las autoridades y vecinos del sector, ya que acababan de hurtar el maletín en una vivienda del mencionado sector. 

Frente al hecho, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que rechaza los hechos en los que "el taxista Miguel Gamboa de 53 años, ayer en el barrio Mandalay quiso ayudar cerrando a unos fleteros para que fueran capturados. Al hacerlo fue asesinado a sangre fría por los delincuente". 

Familiares de la víctima pidieron que se haga justicia con este hecho y vecinos del sector aseguraron que es necesario que se concrete un refuerzo en las medidas de seguridad de la localidad, ya que señalan, la delincuencia no da tregua en esa zona. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.