Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chipaque, Cundinamarca
Facebook: hablemos de Chipaque

Camilo Pardo, alcalde del municipio de Chipaque, Cundinamarca, reveló que su administración le está dando aplicación a todas las disposiciones de orden nacional y departamental para enfrentar la pandemia del Coronavirus que ya ha afectado a más de 200 personas en el país.

Pardo contó que desde el 19 de marzo se inició con la prohibición del expendio de bebidas alcohólicas  en lugares abiertos y establecimientos públicos y dicha disposición se extenderá hasta el próximo 30 de mayo. 

De acuerdo al alcalde, el esfuerzo del municipio se ha centrado en acatar a cabalidad la orden del Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, del simulacro de aislamiento preventivo que en las últimas horas se extendió hasta el próximo martes. 

“La administración municipal también ha tomado medidas importantes como la instalación del PMU en nuestro hospital, que estará funcionando durante 24 horas”, dijo.

Lea también: Casos de coronavirus en Colombia llegan a 235

Pardo reveló que se dispuso de una línea telefónica para su funcionamiento 24 horas al día para cualquier tipo de emergencia aunque reportó que no se ha presentado ninguna.

“Aunque por la posición geográfica del municipio debemos estar muy alerta, puesto que Chipaque es la puerta de Bogotá por la vía al llano y en Bogotá y Villavicencio ya hay varios casos confirmados”.

“Estamos trabajando 24/7, estamos muy pendientes de la comunidad y dándoles un parte de tranquilidad y preparados para lo que se pueda venir”, aseguró Pardo. 

Fuente

Sistema Integrado Informativo

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.