Cargando contenido

Una transeúnte registró el momento en se confrontan los dos sujetos.

Así fue la confrontación entre motociclista y conductor particular
Así fue la confrontación entre motociclista y conductor particular
Captura de video

En Facebook anda circulando un video de una pelea entre un conductor de un vehículo particular y un motociclista en Bogotá.

Dos sujetos, uno en una moto negra con rojo y el otro en un Renault Optra de color plateado, protagonizaron otro hecho de intolerancia en vía pública.    

Estos dos hombres, al parecer, discutieron porque el conductor del Optra cerró al motociclista en la carrera 111 # 142a -10, barrio Albatros, localidad de Suba, en el norte de la ciudad.  

Le puede interesar: San Victorino, el popular mercado donde se consiguen regalos desde $4.000

Por varios minutos, los dos sujetos involucrados en esta situación intercambiaron insultos, hasta que el conductor de vehículo particular se subió a su carro. 

El motociclista, a la distancia, siguió vociferando insultos al conductor; este último no resistió y se bajó para buscar una confrontación. 

El conductor del vehículo mandó una patada que, al parecer, no afectó al motociclista.  Después ambos alzaron su guardia esperando el próximo golpe.  

Lea también: Conductor de SITP y taxista se enfrentan en plena calle

El conductor del carro lanzó una patada a la rodilla, que desestabilizó al motociclista. Al mismo tiempo, este último le dio un golpe en la cara que derribó al dueño del vehículo y lo dejó desorientado por un instante.   

Una mujer, al parecer la pareja del conductor del vehículo plateado, y algunos transeúntes separaron a los peleadores.

Lamentablemente, este no es un hecho aislado. La última vez que se registró este tipo de hechos de intolerancia fue el pasado miércoles 18 diciembre, cuando un conductor del SITP se enfrentó con un taxista, al parecer, por un inconveniente en la vía.    

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido