Cargando contenido

El expresidente estadounidense habló de liderazgo positivo.

Expresidente Barack Obama.
Expresidente Barack Obama.
AFP

Este lunes arrancó el Exma 2019 en el Movistar Arena de Bogotá. Este evento trajo a diferentes conferencistas especializados en marketing, publicidad, influenciamiento y emprendimiento empresarial. 

El más esperado este martes fue el expresidente estadounidense y Nobel de Paz 2009, Barack Obama, quien se presentó en la tarima del Movistar Arena hacia las cinco de la tarde.

En contexto: Obama llega a Colombia para hablar de negocios, marketing y liderazgo

Desde que se anunció la presencia de Obama en este evento,  los organizadores de 'Exma' fueron enfáticos en decir que no hablaría de temas políticos. El tema de la conversación fue liderazgo positivo.

En la tarima no estuvo solo el expresidente. Andy Stalman, reconocido por ser uno de los mejores expertos en branding (construcción de marcas), fue quien entrevistó a Obama en la sección del Exma 'Influencia positiva'. La charla con el expresidente duró casi una hora, y hacia las seis de la tarde Obama se retiró de la tarima finalmente. 

Le puede interesar: ¿Cuanto costó la boleta para ver a Barack Obama, en Bogotá?

¿Quién es Andy Stalman?

Stalman es licenciado en relaciones Internacionales por la Universidad de Belgrano y licenciado en periodismo por la Universidad Católica Argentina, ambas en Buenos Aires. Además, fue director de marketing para Lacoste, Aeropuertos de Argentina, Cato Partners Europe & Latam y, en la actualidad, es socio cofundador y managing director de Totem Branding.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido