Cargando contenido

Ellos consideran que Nicolás Maduro es un usurpador en el Palacio de Miraflores.

Manifestaciones de venezolanos por nuevo gobierno de Nicolás Maduro
Este jueves 10 de enero, frente a las instalaciones del Consulado de Venezuela, en el norte de Bogotá, se reúnen varios ciudadanos de ese país como rechazo a la entrada del nuevo gobierno del régimen de Nicolás Maduro.
Colprensa - Toscano

Miles de venezolanos se han manifestado en diferentes puntos de la geografía colombiana en contra del nuevo gobierno de Nicolas Maduro.  

Uno de los puntos donde mayor presencia han hecho los migrantes del vecino país es Bogotá. Los manifestantes se aglutinaron en la embajada de Venezuela, ubicada en la carrera 11 # 87 – 51, en el norte de la ciudad. 

Le puede interesar: Sindicatos y CGT alzaron su voz de protesta por posesión de Maduro

Los venezolanos no solo han dicho que Maduro es un usurpador en el Palacio de Miraflores; también se han manifestado en contra de la crisis económica que está viviendo ese país y que ha llevado a que muchos ciudadanos extranjeros salgan de allí en búsqueda de mejores opciones para sus familias.  

Varios de los manifestantes han hecho un llamado a las personas que pertenecen a la fuerza armada de Venezuela para que no respalden el gobierno o dictadura de Nicolás Maduro. Su principal argumento es que las familias de los integrantes de las fuerzas militares también están sufriendo la crisis que se vive en el país vecino.  

Lea también: Bus del SITP se incendió en el sur de Bogotá

Estos migrantes también han celebrado la decisión del gobierno colombiano de no reconocer el mandato de Nicolás Maduro. Con esto, Colombia se ha alineado con las políticas de los países americanos y de la misma Unión Europea sobre este asunto.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido