Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Palacio de los Deportes
Palacio de los Deportes fue adecuado para la Copa Davis.
Colprensa

El Palacio de los Deportes en Bogotá fue designado como el escenario que albergará el enfrentamiento entre Colombia y Suecia en la primera fase del Grupo Mundial del nuevo formato de la Copa Davis los próximos 1 y 2 de febrero.

Consulte: "Colombia tiene con qué superar a Suecia en Copa Davis"

El equipo nacional que estará comandado por Pablo González como capitán tendrá en cancha a Daniel Galán (221º), Santiago Giraldo (253º), Alejandro González (326º), Robert Farah (5º, dobles) y Juan Sebastián Cabal (5º, dobles).

La adecuación del campo de juego estuvo a cargo de la empresa Civideportes que utilizó materiales autorizados por la Federación Internacional de Tenis para este tipo de eventos.

"La cancha se puede volver más lenta con más capas de polvo de ladrillo en las zonas de juego y con exceso de agua. Además, dependiendo de cómo se sientan los jugadores se puede instalar la última capa de polvo de ladrillo para su comodidad", afirmó Wilson Pérez.

Le puede interesar: Barras de Santa Fe apoyarán a Colombia contra Suecia en la Copa Davis

La composición de la cancha cuenta con una pieza de mármol, luego se cubrió con una membrana geotextil y plástico industrial, posteriormente se ubicó filtro mixto grueso, después un filtro mixto fino para finalmente darle vida a al terreno de juego con las capas de polvo de ladrillo.

Las delegaciones de Colombia y Suecia ya entrenador y pelotearon en el lugar asegurando que este cumple con los requerimientos para disputar una serie esta.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.