Cargando contenido

En octubre se espera que este escenario multipropósitos abra sus puertas

Movistar Arena Bogotá
Movistar Arena Bogotá
Movistar Arena Bogotá/ Movistar

El Movistar Arena es una remodelación de lo que antes se conocía como el Coliseo Cubierto del Campin. El Instituto Distrital de Recreación y Deporte, junto a Telefónica Movistar, se hará cargo de este escenario multipropósito.

Se espera que el 3 de octubre se abran sus puertas para recibir a los asistentes del concierto de Juanes, Miguel Bosé y Sebastián Yatra. 

La obra de este escenario renovado superó los 80.000 millones de pesos. Este nuevo escenario podrá recibir hasta 14.000 personas y tendrá un área de 37.000 metros.   

“Aquí les vamos a cambiar a todos los habitantes de la zona y a muchos bogotanos que van a disfrutar de los parques”, afirmó el alcalde de Bogotá.   

 

Movistar Arena Bogotá

Paralelo a este proyecto, la Alcaldía de Bogotá anunció la instalación de canchas de fútbol sintéticas, una pista de BMX, pistas de patinaje y skate, cuatro canchas de fútbol 5, una pista de trote y dos parques. 

El Distrito informó que se recuperaron 21.677 metros cuadrados de espacio público en esta zona. Además, con este proyecto se espera generar más de 400 empleos en la capital colombiana.  

Hay que recordar que este escenario, así como se está presentando, es muy similar al Allianz Arena del Bayern München, en Alemania. Los paneles que hay alrededor de este espacio multipropósito se van a iluminar de acuerdo a cada ocasión.  

Allianz Arena del Bayern München
Allianz Arena del Bayern München
Instagram oficial de Allianz Arena del Bayern München
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido