Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vacunación Adultos Mayores
Cortesía RCN Radio

Con la motivación de aplicarse la vacuna contra la covid-19, arribó al puesto de vacunación de la universidad Javeriana, la señora María Teresa Díaz de Rodríguez, una mujer de 84 años que fue llamada por la Nueva EPS para la aplicación de la primera dosis.

Junto a su hija Amanda Rodríguez, llegó muy puntual para ser vacunada; a la entrada de la Universidad Javeriana la esperaba una delegación de su EPS que le hizo el registro y en un bus la llevaron junto con los demás adultos mayores de 80 años al coliseo de la institución, ubicado en el campo universitario. 

“A mi hija ayer le enviaron un mensaje de la EPS y nos citaron aquí, por lo que nos vinimos temprano para estar muy puntuales en esta cita que para mi y mi familia es muy importante, porque representa la oportunidad que más adelante nos volvamos a ver”, indicó.

Agregó que después de varios meses salió de su casa para aplicarse la vacuna con la esperanza de que todo salga bien.

“Me vine a vacunar también para que mis hijos me visiten porque la disculpa es que no me vistan por la pandemia, con esa esperanza y fe vine para que me pongan la vacuna, pero además me siento agradecida con la EPS porque nos contó de primera”, afirmó.

En este puesto de vacunación según la Nueva EPS, serán inmunizados de forma prioritaria los afiliados a este entidad.

Hoy la meta es vacunar a 1.080 adultos mayores en los 12 puestos de vacunación, donde se tienen dos personas un vacunador y un auxiliar.

La Alcaldía de Bogotá anunció que hoy de forma simultánea arrancó la vacunación masiva en sitios abiertos como los Coliseos Molinos, en la localidad de Rafael Uribe, Cayetano Cañizares, en la localidad de Kennedy, Tibabuyes, en la localidad de Suba y El Tunal, en Tunjuelito.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.