Cargando contenido

Las estaciones del Eje Ambiental se encuentran cerradas.

Enfrentamientos en la Plaza de Bolívar
Inaldo Pérez

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, aseguró que la nueva jornada de manifestaciones, en el marco del paro nacional se desarrolló en su mayoría de forma pacífica. Sin embargo, hubo ciertos puntos de la ciudad donde se registraron enfrentamientos entre la fuerza pública y los manifestantes. 

Le puede interesar: Hubo infiltrados en las manifestaciones: Claudia López

Suba, las Américas, la avenida Caracas con 72 y la carrera Séptima con calle 13, fueron los lugares donde fue necesaria la intervención del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad). En estos sitios se presentaron fuertes enfrentamientos con los encapuchados y obligaron a comerciantes a cerrar sus negocios y a usuarios a retirarse de la zona.

Precisamente, sobre las seis de la tarde, se vivió una batalla campal a los alrededores de la Plaza de Bolívar. Miembros del Esmad y encapuchados se enfrentaron y alteraron la movilidad del sector. El Eje Ambiental de Transmilenio tuvo que cerrar sus estaciones y aún no ha sido restablecido el servicio. 

A esta hora los ánimos ya se calmaron y en la Plaza de Bolívar se realiza un concierto que estaba en el cronograma de la jornada de hoy. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido