Cargando contenido

La Policía dispondrá de más de 2.000 uniformados durante la jornada.

El pasado jueves 9 de agosto se realizó la ciclovía nocturna en Bogotá
El pasado jueves 9 de agosto se realizó la ciclovía nocturna en Bogotá
Ciclovía nocturna

Con más de 2.000 uniformados, la Policía Metropolitana de Bogotá garantizará la seguridad antes, durante y después de la ciclovía nocturna. La jornada empieza a las 6:00 p.m. y termina en la medianoche.

También se resguardará la seguridad en los eventos que se realizarán de manera alterna durante este jueves 9 de agosto. 

El dispositivo se mantendrá hasta la hora dispuesta por la Alcaldía de Bogotá y posteriormente habrá controles para evitar que se generen riñas, lo mismo que el consumo de bebidas embriagantes y sustancias psicoactivas. 

Teniendo en cuenta que Transmilenio funcionará una hora más (hasta la medianoche), los uniformados desplegarán toda su capacidad en las estaciones y portales para prevenir hechos de inseguridad y acompañar a los capitalinos. 

"Se les hace un llamado a los asistentes es a la tolerancia, al respeto por el otro y a disfrutar con tranquilidad y sin excesos la ciclovía nocturna, evitando realizar maniobras peligrosas con las bicicletas que puedan generar accidentes”, advierte la Policía.

“Tenemos personal en el modelo de vigilancia quienes realizarán las actividades propias de vigilancia, para evitar que se generen aglomeraciones en algunas zonas de la ciudad que puedan alterar el orden público”, agrega la institución.

Además, en el Parque El Virrey, la Secretaría de Seguridad dispondrá de su Casa de Justicia Móvil para recibir denuncias de hurtos y ofrecer orientación sobre las necesidades en materia de justicia que presenten los ciudadanos durante la jornada recreativa.   

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido