Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asistentes a Rock al Parque disfrutaron de la edición número 22 del festival

Foto: Colprensa - Juan Páez



Este fin de semana se llevó a cabo la vigésimo segunda edición de Rock al Parque, el festival de música rock más importante de Latinoamérica, que contó con la participación de más de 100 bandas, entre nacionales e internacionales.

Miles de personas disfrutaron este lunes del último día del festival, donde las bandas más esperadas eran Suicidal Tendencies con Dave Lombardo y Caramelos de Cinauro, ambas agrupaciones internacionales que los asistentes disfrutaron al cierre del evento.

Muchos de los espectadores al evento criticaron el cartel completo del festival, que a su opinión, no tuvo el nivel esperado con respecto a la ediciones anteriores, en las que se habían traído agrupaciones de alto reconocimiento, tanto a nivel internacional como nacional.

Esto fue lo que dijeron algunos asistente con respecto al tema del cartel y a la diversidad de géneros musicales que tuvo el festival de Rock este fin de semana.

"Este año el cartel estuvo muy pobre, los años pasado hubo bandas mucho mejores, este vez hubo bandas de poco gusto y reconocimiento por la gente y realmente no vimos el sábado por eso, porque la cartelera estuvo muy mala", explicó una asistente.

"Me parece malo que unan géneros, que unan reggaeton, que una cumbias y esas vainas con el metal, porque es un evento que se puede distribuir todo de mejor manera", explicó un asistente a Rock al Parque.

Sin embargo, otros muchos 'roqueros', rescataron la diversidad de géneros musicales en el festival, que le dio otro color al evento sin dejar de lado su esencia. Sin embargo pidieron que las bandas que estén presentes en este evento, para el próximo año, siempre tengan una relación fuerte con el rock.

"En realidad la logística me ha parecido muy buena a pesar del que el cartel podía ser un poco decepcionante con relación al del año anteriores, digamos que hoy se compensa con la venida de Suicidal Tendencies Condavelombardo", dijo un asistente.

"Pienso que lo que debería acá importar es la esencia verdadera del festival, pienso que se concentraron en eso y pienso que se le dio buena acogida a la música que en verdad representa al festival, que es el rock y el metal", explicó otro asistente.

Con unos a favor y otros en contra, el festival sigue siendo uno de los preferidos del público colombiano, que disfruta de una buena tanda de rock cada año.