Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ataque al SITP
Captura de pantalla

Unos aterradores videos se conocieron este viernes del ataque que unos vándalos cometieron en contra del sistema Transmilenio

En las imágenes se ve cuando un grupo de personas ataca a piedra –sin ningún tipo de contemplación- los buses del sistema masivo de transporte

Le puede interesar: A mujer arrollada por moto, unos segundos después le pasó un taxi por encima

Poco les importó a los vándalos que los buses estuvieran llenos de usuarios y que se pusiera en riesgo la integridad de éstos al lanzar las piedras

En uno de los videos se ve el bus detenerse pocos metros antes de ser blanco de las rocas lanzadas contra los vidrios por parte de varias personas.

En otro video se ve cuando un grupo de personas están en un bus articulado de Transmilenio que debe ser detenido en una de las estaciones más cercana, luego de ser objeto de los vándalos.  

Aunque los usuarios suplican que el operador o conductor los lleve hasta la estación Banderas, por motivos de seguridad el hombre se niega. 

Lea también: Hinchas de Colombia protagonizaron batalla campal a punta de 'sillazos', puños y patadas

Además, el chofer debió reportar que una usuaria resultó herida por cuenta de una de las piedras que lanzaron los vándalos contra el bus.

El sistema Transmilenio indicó sobre el mediodía que en la troncal Américas -por una manifestación- la operación debió dejar de ser atendida en la estación Transversal 86. Además, se dejó de atender la operación en el Portal Américas y la estación Patio Bonito. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.