Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sicariato en kennedy
Policía de Bogotá

Autoridades en el sector de Patio Bonito de la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, desplegaron un plan candado para capturar a varios delincuentes que cometieron un acto de sicariato, hecho por el cual se registró posteriormente una balacera.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento cuando dos atacantes siguieron a su víctima y le dispararon en varias ocasiones. Posteriormente, otros tres hombres armados salieron por un costado de la vía y atacaron a los sicarios, quienes salieron corriendo.

Lea también: Mayores de 25 años que asistan al partido Santa Fe- Nacional podrán vacunarse contra el covid-19

“Con los dispositivos que tenemos en el lugar reaccionamos y capturamos a tres sujetos, incautados sus armas de fuego y, además, dos motocicletas quedaron inmovilizadas”, dijo el comandante de la Policía de Bogotá, brigadier general Eliécer Camacho.

Según el  oficial, este enfrentamiento se dio por un ajuste por cuentas y disputas de microtráfico. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, mientras que las labores de levantamiento fueron llevadas a cabo sobre las 8 de la noche.

Mire también: ¡Adiós a las filas! Duplicado de cédula ahora se puede sacar online

De otro lado, se registró un caso de hurto a viviendas en Puente Aranda en donde las víctimas denunciaron que los asaltantes marcan las casas con pintura para posteriormente, caída la noche, llegar a perpetrar los robos.

"Eran nueve delincuentes armados, venían en tres carros, dos motos y tres ciclas, lo de las ciclas estaban marcando las casas que iba a robar y luego al parecer con llaves maestras entraron al edificio y robaron varios apartamentos", dijo una de las víctimas.

De interés: Gerente de Canal Capital dice que "finanzas se están desangrando" por alto número de demandas

En el lugar los asaltantes se llevaron joyas, dinero en efectivo, dispositivos electrónicos y hasta la ropa interior de los residentes.

"Ya con unidades de la Sijín avanzamos en las investigaciones para identificar a estos sujetos y los vehículos que fueron usados en este robo", dijo la oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, coronel Yanis Quevedo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.