Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cierres viales en la avenida NQS
Cierres viales en la avenida NQS
Captura de pantalla Bogotá Tránsito

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) informó a los capitalinos sobre el cierre de un carril en la calzada lenta de la Av. NQS con calle 63G, en sentido Norte – Sur, así como el cierre total del intercambiador de la calzada rápida a la calzada lenta.

Esta medida se llevará a cabo en cumplimiento del contrato IDU-1719-2021, con el objetivo de realizar trabajos de construcción de losas de concreto.

Le puede interesar: Movilidad en Bogotá: varias estaciones de TransMilenio fueron cerradas

Las actividades están programadas para iniciar a partir de las 10:00 p.m. del 29 de febrero de 2024 y concluir a las 4:00 a.m. del 4 de marzo de 2024. Durante este período, el cierre será las 24 horas del día.

Cierres viales en la avenida NQS en Bogotá

Con el fin de minimizar las molestias para los usuarios de la vía y garantizar la movilidad, la SDM ha autorizado un PMT que afectará principalmente el tránsito vehicular.

Lea también: Ir en Transmilenio o comprar moto: ¿qué me sale más barato?

  • Los usuarios que se desplacen en sentido Norte – Sur podrán utilizar los cuatro carriles restantes, uno en la calzada lenta y tres en la calzada rápida (ver Mapa 2).
  • Quienes deseen tomar la calzada lenta desde la rápida, deberán hacerlo en la Av. Calle 68 (ver Mapa 3).
  • Andenes y rutas destinadas a ciclistas no sufrirán afectaciones, permitiendo el tránsito normal para peatones y ciclistas.

Los ciudadanos que requieran más información sobre este y otros cierres viales se pueden comunicar a los canales de atención de la Secretaría Distrital de Movilidad.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.