Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Recaudo de impuestos en Bogotá
Recaudo de impuestos en Bogotá.
Pixabay

La Secretaría de Hacienda del Distrito anunció que hasta este 17 de noviembre los contribuyentes que aún no tienen resuelta su situación tributaria podrán hacerlo en la Feria de Servicios.

Todos los contribuyentes que han sido sitiados por la entidad a través de correo electrónico, mensajes de texto o de manera escrita podrán de recibir orientación sobre su situación tributaria y las opciones que tiene para resolverla y así evitar sanciones e intereses en procesos administrativos. 

Lea además: Ingreso Mínimo Garantizado: inicia el pago de noviembre y esto es lo que va a recibir

De acuerdo con la entidad, podrán aprovechar este espacio para adelantar el RIT, requisito fundamental para inscribirse y acceder a la Oficina Virtual de la SDH, desde donde pueden consultar, liquidar e imprimir los recibos de pago de impuestos distritales.     

La feria está instalada en el centro de convenciones G12, ubicado en la calle 22B N.° 31-43, donde los ciudadanos que aún no han hecho el pago del impuesto pueden ir de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. 

Tenga en cuenta que puede consultar el estado de sus obligaciones tributarias por medio de la Oficina Virtual, ingresando por la opción ‘Consultas’ y luego por ‘Obligaciones pendientes”’. 

Recuerde que también pueden recibir asesoría en los SuperCADES, previo agendamiento de cita a través de la página web, en la sección Canales de atención, donde pueden seleccionar el trámite requerido y la fecha y hora de atención. 

De interés: [Fotos] Así va la renovación del Bronx, Distrito Creativo

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.