Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Hernán Roberto Franco Charry empresario asesinado
Hernán Roberto Franco Charry empresario asesinado
Cortesía/Redes sociales

El atentado contra el empresario Hernán Roberto Franco Charry ha conmocionado a los bogotanos y a la opinión pública, ya que sicarios le arrebataron la vida a plena luz del día.

El auditor de empresas privadas fue asesinado en una balacera que tuvo lugar en el Parque de la 93 de Bogotá en la mañana de este 21 de febrero. El crimen ocurrió justo antes de que Franco ingresara a su oficina, exactamente en el parqueadero del edificio.

Dos individuos en moto lo abordaron y, sin mediar palabra, le dispararon en cuatro ocasiones. Su grupo de escoltas respondió abriendo fuego contra los sicarios, logrando herir a uno de ellos.

Hernán Roberto Franco Charry, hermano del exdirector de la DIAN, Óscar Franco Charry, fue trasladado sin signos vitales a la Clínica Country, donde se confirmó su fallecimiento.

Según la información proporcionada por el general de la Policía, Juan Carlos Arévalo Rodríguez, a la FM de RCN, Franco Charry estaba citado a denunciar las irregularidades que encontró en una empresa privada durante la auditoria. 

"Fue un ataque directo a un ciudadano que venía realizando auditorías a una empresa privada", expresó el coronel.

Finalmente, se ha informado que uno de los implicados fue capturado y deberá responder ante la justicia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.