Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
El atraco masivo se ha convertido en un común denominador en los hechos delincuenciales en Bogotá.
El atraco masivo se ha convertido en un común denominador en los hechos delincuenciales en Bogotá.

No cesan los temores de los ciudadanos frente al accionar de la delincuencia. Y prueba de ello son las cifras de percepción de inseguridad que se dan en las más recientes encuestas. Al respecto, las altas cifras de delincuencia tienen encendidas las alarmas de todas las autoridades en las grandes ciudades del país. 

La situación es de tal orden que en las últimas horas se conoció el aterrador video de un secuestro exprés que se vivió en un restaurante del norte de Bogotá. 

En la grabación, correspondiente a un establecimiento de la carrera 62 con calle 161, se ve a los delincuentes cuando llegan al local e intimidan a los presentes con sus armas de fuego. 

Fue tal el descaro de los pillos que hasta obligaron a dos menores de edad que estaban presentes en el lugar a desplazarse hasta una de las zonas apartados para proceder a cometer sus fechorías. 

Todos los presentes fueron retirados de los lugares visibles del local para robar todas sus pertenencias. Luego se ve cómo uno de los ladrones, con arma en mano, obliga al administrador a ir hasta la caja para robar todo el producido. 

Además, es evidente una mujer que simulaba ser una cliente y en realidad era parte de los atracadores.

[VIDEO] Aterrador atraco masivo, con secuestro exprés incluido, en Bogotá

Lo cierto es que la Fiscalía General de la Nación a principio de año reportó un aumento en comparación con 2017 de los delitos asociados a robos y homicidios. Al día, según esa entidad, se presentaron en promedio cerca de 800 hurtos y 34 asesinatos, algo que pareciese no disminuir pues se habla que cada hora se registran catorce hurtos a personas en Bogotá. 

Ahora bien, mucho se habla además de la influencia de las armas de fuego en la inseguridad de Bogotá, situación que ha elevado la preocupación entre las autoridades.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.