Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bogotá: Aumentan operativos a hoteles de Barrios Unidos



Tres establecimientos de hospedajes de personas fueron sellados por la alcaldía local de Barrios Unidos por no cumplir con los requisitos legales para el debido  funcionamiento de su negocio.

Las operaciones fueron lideradas por el alcalde local, Zico Antonio Suárez Suárez en trabajo conjunto con la Policía Metropolitana, Policía de Infancia y Adolescencia, Policía de Turismo y Hospital de Chapinero, entre otros, dirigido a establecimientos de comercio en el sector de Alcázares.

El objetivo principal fue verificar que los establecimientos contaran con todos los requisitos legales para su funcionamiento en sanidad, bomberos, cámara de comercio, derechos de autor  y certificado de salud.

También se corroboró que  no hubiese menores de edad al interior de los recintos y que mucho menos estuvieran ejerciendo prostitución, lo anterior con el fin de proteger y garantizar sus derechos.

En este operativo fueron incautadas 12 capsulas de bazuco,  3 bombas de marihuana,  algunas pipas y 7 armas blancas.

Wilson Hernández,  Coordinador Jurídico de la Alcaldía local afirmó: "Continuaremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y exigiendo a  los establecimientos que cumplan con lo estipulado por la ley para proteger los derechos de los usuarios y de la comunidad en  general"

Invitamos a todos los dueños de establecimiento a cumplir con los requisitos estipulados por la ley y afianzar entre todos nosotros una localidad Mejor para Todos.