Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Volcamiento de taxi en Bogotá
Cortesía

Si se está movilizando a esta hora por la calzada mixta de la avenida Caracas, tenga en cuenta que se presenta un aparatoso accidente vial a la altura de la calle 46, a pocos metros de la estación Marly de Transmilenio.

Le puede interesar: Ciclista 'pasó al papayo' en accidente con bus del SITP Provisional

El taxi de placas VFD 884 se volcó a un costado de la vía, creando una fuerte congestión vial en la zona. Bomberos de la estación Chapinero a esta hora brindan atención prehospitalaria a dos personas y tras varias maniobras lograron rescatar al conductor que quedó atrapado dentro del vehículo de servicio público.

Por el momento no se conocen las razones que ocasionaron este incidente vial, ni la gravedad de las personas que terminaron lesionadas. Sin embargo, en el lugar de los hechos ya están las unidades de tránsito correspondientes para establecer las causas del aparatoso accidente y remover el taxi de la zona. 

Lea también: ¡Ojo con esto! Semáforos de la Calle 80 estarán apagados 

De acuerdo a la información suministrada por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, dos vehículos particulares también resultaron afectados. “Al momento se realiza monitoreo de las personas lesionadas involucradas en el accidente”, informaron.

Las autoridades recomiendan a las personas que se desplazan a esta hora por el corredor vial de la avenida Caracas, con destino al norte, tomar la calle 45 hacia el oriente y luego continuar por la carrera Séptima.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.