Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades buscan al asesino de una guarda de seguridad en Bogotá


En el barrio Alhambra en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, la Policía encontró el cuerpo sin vida de una mujer que laboraba como guarda de seguridad en uno de los edificios de la zona.


Los uniformados buscan al responsable del asesinato de la joven mujer con base en las pistas que han encontrado gracias a las versiones de testigos y de algunas personas que incluso entregaron descripciones del hombre.


El cuerpo de la mujer, que presentaba algunas señales de lesiones en su rostro, fue encontrado en el sótano del edificio en donde trabajaba, según se indicó por parte de las autoridades.


Los investigadores de la policía judicial sostienen que al parecer el asesinato habría sido motivado por situaciones sentimentales pues no se encontraron evidencias de un robo en las instalaciones del edificio, exceptuando los registros del video de la cámara de seguridad que al parecer habría sido llevado por el supuesto responsable del asesinato.


La desaparición del material de registro de seguridad, es otra de las pruebas con las que cuentan las autoridades para encontrar al asesino.