Cargando contenido

Este miércoles se presentaron varias emergencias en el norte de la capital de la República por un aguacero.

Habitante de calle arrastrado por luvias
Habitante de calle arrastrado por luvias
Twitter

Fuentes de los Bomberos de Bogotá confirmaron a este medio que buscan desde hace algunas horas a un hombre desaparecido en un caño, al norte de la capital, tras conocerse un video en redes sociales y la denuncia de la comunidad.

Hasta ahora no ha sido hallado el cuerpo de nadie y no se tiene certeza de si el hombre logró salir cuando era arrastrado por el agua, por lo que se realizan varios barridos en la zona para determinar lo ocurrido o hallarlo.

Lea también: Aguacero torrencial dejó varios vehículos flotando en el barrio Santa Ana

Se espera que, con apoyo de otras autoridades, se logre ubicar al hombre desaparecido y saber lo que ocurrió en horas de la tarde en esa zona de la ciudad que se vio afectada por las lluvias. 

No se conoce la identidad de la persona que buscan. Además, cuerpos de socorro de la capital debieron atender múltiples emergencias como inundaciones en vías, en casas y zonas peatonales. 

Lea también: Policía de Bogotá asegura que carro en el que fue detenida mujer sí es de las autoridades

Asimismo, se han presentado problemas de movilidad y demoras por las lluvias que, según el Idiger (Instituto Distrital de Gestión de Riesgos), afectaron varias zonas de la capital y distintas localidades

En las afueras de la ciudad, en el nororiente, en la vía a La Calera, un árbol debió ser retirado de la vía después de que cayera por la lluvia, y en Bogotá algunas estructuras presentaron afectaciones, según usuarios de redes sociales

Las alertas en los organismos de emergencias están encendidas por lo que pueda presentarse durante los días de la temporada vacacional y navideña que se desarrolla en el país.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido