Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia incendio.
Cortesía Dapard

En horas de la madrugada, el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Bogotá, con sus máquinas y personal humano, controló un incendio presentado en la carrera 68g con calle 73a de la capital de la República.

El incendio se presentó en dos bodegas, una carpintería y un parqueadero. Según señalaron las mismas autoridades, por fortuna en el hecho no se reportaron personas lesionadas, aunque un vehículo resultó afectado por la conflagración. 

Le puede interesar: Deportivo Independiente Medellín y Águilas empataron en el inicio de la Liga Betplay II

Ante la emergencia derivada el incendio, fue necesaria la presencia de unidades de bomberos de las estaciones de Ferias, Garcés Navas, Puente Aranda, Chapinero, Central y Restrepo, quienes acudieron al llamado de la ciudadanía. Estos voluntarios iniciaron labores de control de la conflagración, desde la 1:40 de la mañana y durante cuatro horas más estuvieron atendiendo el incendio en cuestión. 

Se conoció así mismo que al sitio de la emergencia acudió personal de otros organismos como el Idiger, la Policía Nacional, la Secretaría de Salud, Codensa, Gas Natural y alcaldía local de la zona. De igual forma, el área se encuentra asegurada de acuerdo con el reporte oficial de las autoridades. 

Mientras tanto, a través de redes sociales, habitantes de los sectores aledaños a la emergencia y desde donde se podía ver el incendio, reportaron los hechos ante diferentes autoridades. 

Lea también: Incautan elementos de la 'Primera Línea' en Palmira (Valle del Cauca)

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.