Cargando contenido

El cuerpo se encuentra en Medicina Legal.

Levantamiento cuerpo
Imagen de referencia
Imagen de referencia

Las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Carlos Humberto Osadón Rojo, al parecer un empresario de nacionalidad chilena que se encontraba, según información de la Policía, al interior de un apartamento en el sector de Lourdes, en la localidad de Chapinero.

El hombre fue hallado muerto por uno de sus empleados, quien se comunicó con la Línea 123. Tras el llamado, los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, llegaron a la residencia del hombre para acordonar el lugar y adelantar las labores de inspección y traslado del cuerpo a Medicina Legal.

Lea másEstas son las zonas de Bogotá en las que más delinquen los 'rompevidrios'

"Acudió el cuadrante tras el llamado y de inmediato se solicitó que llegara el laboratorio. Ya todo está bajo investigación", puntualizó el coronel Carlos Galvis, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Luego de conocerse el hecho las autoridades, a través de personal de inteligencia, se encuentran adelantando las labores de investigación para determinar las causas de la muerte. Sin embargo, el cuerpo no presentaba heridas ni de arma blanca ni de fuego.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido