Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades refuerzan operativos contra grupos criminales en el centro de Bogotá

Foto RCN Radio // Andrés Hernández.



En trabajo conjunto con las autoridades y la alcaldía de Bogotá, se realizaron operativos en el barrio conocido como la Estanzuela, a donde según denuncias de los comerciantes se han trasladado la mayoría de los habitantes de calle que residían en la denominada calle de la "L" del Bronx.

El Teniente Coronel Nestor Melenje, señaló que se continuarán realizando los operativos para contrarrestar la delincuencia y al igual ayudar a los habitantes de calle para si rehabilitación.

Funcionarios de IDIPROM atendieron a 120 personas que fueron trasladadas a diferentes albergues para habitantes de calle dispuestos por la alcaldía mayor y donde se les prestara ayuda, tanto social como psicológica.

Además de eso fueron incautadas dosis de estupefacientes, armas plantas y la recuperación de mujeres en estado de gestación.

Al percatarse de la presencia de autoridades, los denominados "Sayayines" emprendieron la fuga del sector.

Las autoridades hacen un llamado a los comerciantes de restos sectores, para que denuncien las amenazas recibidas por los diferentes carteles delincuenciales de esta zona, a la línea de emergencias 123.