Cargando contenido

Se ha reportado una disminución constante en los niveles de polución.

PANORAMICA DE BOGOTA
PANORAMICA DE BOGOTA POLUCION CONTAMINACION
Inaldo Perez

El Distrito avanza en los operativos para contrarrestar la baja calidad del aire que vive Bogotá y que provocó por segunda ocasión la declaratoria de una emergencia ambiental.

"El reporte de Policía Tránsito registra 35 comparendos (15 motociclistas y 20 vehículos) de los cuales 4 vehículos  han sido inmovilizados (2 motocicletas y 2 vehículos) y 3 comparendos de vehículos de carga en el perímetro establecido", reportó la Secretaría de Movilidad.

La entidad añadió que ha mejorado además la velocidad al puntualizar que "se tiene una velocidad promedio de 28 km/h representando una mejora en velocidad de 4 % comparado con el sábado pasado la cual fue de 27 Km/h - se tiene una cantidad de incidentes de 24 representando una disminución de 29 % con respecto al sábado pasado (34 incidentes a la hora)".

Le puede interesarAire de Bogotá presentó una descontaminación del 28% este sábado

Durante el fin de semana, la Secretaría de Ambiente ha reportado una disminución de material particulado en un 38%. Este lunes continuarán las restricciones implementadas desde el pasado jueves al amparo de la emergencia ambiental, mientras se define si se suspenden las medidas excepcionales o si continúan varios días más.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido