Avianca, Easyfly y Satena empezaron a operar en nuevos puntos de atención
Ahora Easyfly y Satena están en el Puente Aéreo y Avianca en El Dorado.

El primer día de operaciones tras el cambio anunciado por las aerolíneas Avianca, EasyFly y Satena, se desarrolló con normalidad en el Puente Aéreo y en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.
Desde este domingo 29 de abril EasyFly y Satena prestan sus servicios en el Puente Aéreo mientras que Avianca lo hace en El Dorado.
Según algunos pasajeros consultados por RCN Radio, no hubo afectaciones en el itinerario de sus vuelos.
"Normal, llegué a tiempo, ya sabía del cambio y no encontré nada diferente hoy", dijo uno de los ciudadanos.
Por su parte Álvaro González, gerente de Opaín, aseguró que para evitar cualquier afectación en la prestación del servicio a los viajeros, se reforzó tanto el equipo de atención al viajero como las frecuencias de los buses que actualmente comunican a El Dorado con el Puente Aéreo.

“Este es un proceso monitoreado para que se vuelva una transición que se cumpla dentro los mayores estándares de calidad", dijo recientemente.
El administrador del aeropuerto El Dorado señaló que durante los próximos siete días se brindará ayuda a los pasajeros que pierdan sus vuelos por esta modificación, al tiempo que resaltó que pedirán a las aerolíneas que cumplan con lo pactado para este translado.
Satena manifestó que al nuevo centro de operación en el Puente Aéreo trasladará todos los vuelos hacia Apartadó, Arauca, Buenaventura, Corozal, Florencia, Inírida, Ipiales, La Macarena, Medellín, Mitú, Pasto, Pitalito, Puerto Asís, Puerto Carreño, Quibdó, San José Del Guaviare, San Vicente Del Caguán, Saravena, Tumaco y Villagarzón; “destinos que representan el 54% de su operación nacional y cuyo tráfico desde la ciudad de Bogotá supera los 300.000 pasajeros al año”.
RCN Radio