La aerolínea Avianca anunció que ante los constantes llamados por parte de sus usuarios, que tenían viajes programados para hoy y se vieron afectados por la movilización que realizaron miles de motociclistas en la ciudad de Bogotá, decidió levantar temporalmente las sanciones para reprogramación vuelos.

Esta compañía indicó que esto aplicará para ciertos casos y que cada uno de ellos se evaluará después de que se radiquen las peticiones por parte de quienes no pudieron viajar por cuenta de las protestas.

Enfrentamientos entre policías y motociclistas durante plan tortuga en Bogotá


“Los viajeros con reserva para hoy viernes 26 de enero desde Bogotá, que se han visto afectados por bloqueos viales ocasionados por las protestas de motociclistas, podrán cambiar su itinerario sin costo adicional, para viajar hasta el 26 de febrero de 2018”, dijo Avianca.

No obstante la aerolínea recomendó a sus viajeros “tomar las medidas necesarias para llegar con la anticipación requerida a la terminal aérea, con el fin de evitar inconvenientes”.

Los cambios de itinerario sin costo alguno podrán gestionarse en la línea de call center (031) 401 3434 o en los puntos de venta y atención al cliente de Avianca.