Cargando contenido

El sujeto, a bordo de un articulado, danza de una manera muy particular.

Esta es la imagen del jocoso bailarín en Transmilenio.
Esta es la imagen del jocoso bailarín en Transmilenio.
Instagram

En las últimas semanas son varios los hechos que se han tomado las redes sociales por cuenta de los comportamientos poco cívicos de algunos habitantes de Bogotá por sus insólitas acciones en Transmilenio.

Trasteo de neveras en el sistema masivo de transporte, colados con bebés en brazos y hasta con las mascotas, e inclusive amenazas a los comunicadores que les graban infringiendo las normas son solo algunos de los hechos que han marcado en los últimos días en Transmilenio.  

Lea más: Hombre expone su vida y la de su perro al colarse en Transmilenio

En medio de las dificultades que afrontan a diario los usuarios para lograr subirse en los buses, en las últimas horas se conoció un chistoso video de un ciudadano que –muy emocionado por lo que escuchaba en su dispositivo móvil– decide bailar en uno de los buses articulados

Fue el influenciador Brayan Mantilla quien dio a conocer el video del sujeto que baila extasiado por lo que está oyendo en medio de su viaje en Transmilenio. 

Cerca de la puerta de uno de los buses, el hombre baila de una manera muy particular. Con gafas negras y maleta terciada, el sujeto mueve su cintura, piernas y manos en una jocosa danza.  

Como era de esperarse, el instagramer Brayan Mantilla –acostumbrado a hacer memes de todo tipo– decidió ponerle música al video del bailarín de Transmilenio

Lea también: Auxiliar de policía se va a los puños con colado en Transmilenio por sacarlo de la estación

Primero señaló que el sujeto baila por todos los que no pudieron ir al Estéreo Picnic que se adelantó el pasado fin de semana en Bogotá. Luego le puso música la música de la serie del ‘Man es Germán’ que se trata de divertidos aeróbicos. Pero también recordó a Gloria Trevi con su icónica canción ‘Todos me miran’. 

Finalmente, decidió ponerle en su montaje las canciones de ‘Las Divinas’ y el recordado tema ‘Yo quiero que a mí me quieran’ que identifica los mensajes institucionales del ICBF. 

Lea más: Enigmático bailarín en Transmilenio se toma las redes sociales

Lo cierto es que el sistema afronta una difícil situación no solo por los colados que afectan sus finanzas sino por los comportamientos de poco civismo. 

Este es el curioso bailarín de Transmilenio

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido