Cargando contenido

Dos bandas criminales se enfrentaron en un popular sector de dicha localidad en medio del gol de Duván Zapata.

El lamentable hecho se registró en el municipio de Palmira (Valle).
El lamentable hecho se registró en el municipio de Palmira (Valle).
Colprensa

En medio de la alegría que produce la Selección cuando disputa un compromiso futbolístico, se produjo una fuerte balacera en el barrio Riveras en el occidente de la localidad de Kennedy. Dos bandas criminales se enfrentaron en un hecho que habrían dejado dos muertos, dos heridos y hasta un perro lesionado.

El presunto culpable de los homicidios ya habría sido detenido por las autoridades, aunque la preocupación de los vecinos del sector resulta evidente. “Esto aquí es tenaz, la inseguridad, la atracadera, el robo a la gente. A toda hora, sea en el día, sea en la noche, a la hora que sea es terrible”, afirmó una testigo del hecho.

Lea también: En Bogotá, ambulancia se incendió en plena vía

Varios sujetos armados habrían llegado a un establecimiento buscando a dos hombres que disfrutaban del partido de Colombia. Después de que los dos hombres se percataron del arribo del grupo del grupo habría empezado el tiroteo. "Fue como tres o cuatro minutos después de que fuera el gol de Colombia, después llegó la Policía”, indicó la misma testigo. 

Las víctimas eran conocidas en la comunidad como ‘Maradona’ y ‘Chisero’. El primero, herido por impacto de bala, habría intentando emprender la huida pero terminó desplomándose en vía pública. El segundo habría escapado subiéndose en un camión de acarreos, pero en medio del trayecto los proyectiles lo alcanzaron. Los dos hombres fueron auxiliados y llevados a la Clínica de Occidente donde finalmente fallecieron.

Le puede interesar: Inteligencia militar aumenta en Bogotá por alerta de la Defensoría sobre atentados

El hecho parece ser producto de una riña por microtráfico luego de las primeras declaraciones del capturado que tenía un revólver en la mano y podría ser procesado por doble homicidio.

La última, pero no menos importante víctima habría sido una perrita que paseaba con su dueña, cuando una bala la impactó de manera imprevista. En este momento, el animal se recupera en una clínica veterinaria al sur occidente de Bogotá.

Fuente

Sistema Integrado de Noticias

Encuentre más contenidos

Fin del contenido