Cargando contenido

En el intercambio de disparos murió un presunto delincuente.

Balacera en el occidente de Bogotá
Rcn Radio

Sobre las 9:30 de la noche de este  miércoles, se registró un intento de asalto contra el intendente de la Policía,  Jhon Jairo Montoya Giraldo,  jefe de seguridad del gobernador de Cundinamarca, quien resultó herido en medio de los hechos.

De acuerdo a la información conocida por RCN Radio, tres delincuentes abordaron al uniformado cuando llegaba a su casa, ubicada en el barrio La Riviera de Engativá, con el fin de hurtarle su carro, lo que desató un intercambio de disparos.

En la balacera, el intendente Montoya resultó herido pero logró abatir a uno de los presuntos delincuentes e hirió a otro más. 

"Estábamos descansando cuando sonaron seis disparos, todos lo vecinos nos asomamos y vimos a los delincuentes; logramos atrapar a uno, el otro escapó y un tercero murió  en el sitio", dijo una testigo a RCN Radio.

El funcionario de la Gobernación fue trasladado a un centro asistencial en donde se recupera de una herida abdominal.

Agentes del CTI llevaron a cabo el levantamiento en el sitio e investigan en cámaras del sector sobre el paradero de un tercer delincuente que escapó del sitio.

Se espera que la Gobernación emita un comunicado sobre lo ocurrido, al tiempo que la Policía indicó que dará detalles de este caso en rueda de prensa en horas de la mañana.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido