Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tiroteo
Tiroteo
Cortesía

En horas de la mañana de este miércoles 21 de febrero, se produjo una balacera en el parque de la 93. Todo se habría tratado de un atentado contra un reconocido empresario que estaba en la zona.

Según reveló Darcy Quinn en La FM de RCN, el atentado fue contra el empresario Hernán Roberto Franco Charry, quien era el hermano de Óscar Franco Charry, exdirector de la DIAN durante el primer gobierno de Álvaro Uribe Vélez.

Le puede interesar: Nuevo tiroteo en Bogotá: una persona resultó herida tras violento intento de robo 

Este hecho se produjo en un parqueadero aledaño, donde aparentemente estaba el empresario. De inmediato, los escoltas reaccionaron ante el hecho, pero Hernán Roberto ya habría recibido cuatro disparos.

El coronel Juan Carlos Arévalo Rodríguez reveló que, "un ciudadano que desempeñaba labores de auditoría de empresa privadas llega a su oficina y es abordado por dos individuos que llegaban en una moto. Sin mediar palabra le disparan".

En algunos videos de las cámaras de seguridad se puede ver el momento en el que uno de los escoltas reaccionan ante el atentado y persiguen a los delincuentes que huyen en motocicletas. Sin embargo, estos responden y se desata una balacera.

En medio del hecho, el escolta que intentaba abatir a los delincuentes queda gravemente herido cuando intenta resguardarse de las balas. 

De inmediato, el empresario fue llevado a la clínica de El Country, pero dada la gravedad de las heridas falleció al llegar.

Lea también: Pánico en Bogotá: video del momento en el que inicia tiroteo en el parque de la 93

Por otro lado, las autoridades lograron capturar a uno de los delincuentes y se espera que en los próximos minutos se conozcan detalles respecto a este atentado que generó temor en todos los ciudadanos.  

Audio

Balacera en el parque de la 93 fue un atentado: revelan identidad de la víctima

0:27 5:25
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.