Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Intento de robo en Teusaquillo
Intento de robo en Teusaquillo
Captura de pantalla

En las últimas horas se conoció el caso de una balacera protagonizada por un presunto delincuente y uniformados de la estación de Policía de Teusaquillo, luego de llamadas de auxilio por parte de la comunidad del lugar al presenciar un robo dentro de un establecimiento abierto al público.

De acuerdo con información de las autoridades, el hecho se presentó en horas de la mañana cuando un sujeto entró a un local comercial cerca a la estación de Policía, con el fin de hurtar a los clientes y posteriormente huir del lugar en un taxi, sin embargo, tras la denuncia de la ciudadanía, se identificó al supuesto ladrón y empezó un intercambio de disparos.

Lea también: Encuentran patrullero muerto en CAI del occidente de Bogotá

Momentos después el sujeto fue capturado dentro del vehículo, incautando el dinero robado como el arma de fuego que portaba en el momento del tiroteo. Por suerte ninguna persona resultó lesionada, sin embargo, la vía tuvo que ser acordonada por los hechos, además del daño al taxi en el vidrio trasero.

"En horas de la mañana en la localidad de Teusaquillo, la Policía Nacional logra la captura de un individuo que minutos antes había realizado un hurto en la modalidad de atraco a un establecimiento abierto al público, a través del llamado de los ciudadanos de las voces de auxilio la Policía reacciona", dijo el coronel Wilford  Méndez, comandante operativo de seguridad ciudadana (MEBOG).

Le puede interesar: Condenan a exfuncionaria del IDU por estar en el 'carrusel de la contratación' en Bogotá

Asimismo, reveló que "se intercepta a este individuo que estaba huyendo en un vehículo de transporte público, se presentan intercambios de disparos y desde luego esta persona es capturada, en este momento está siendo puesta a disposición de las autoridades competentes al igual que los elementos materiales".

La Policía Metropolitana de Bogotá concluyó que los elementos de prueba como el arma de fuego y el dinero que había hurtado en el establecimiento fueron dejados a disposición de las autoridades, mientras se está pendiente de las actuaciones de los administradores de justicia.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.