Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El lamentable hecho se registró en el municipio de Palmira (Valle).
El lamentable hecho se registró en el municipio de Palmira (Valle).
Colprensa

La inseguridad en Bogotá sigue siendo un tema de mucha preocupación para los ciudadanos y más si se tiene en cuenta que en lo que va corrido del año, por las calles de la capital se han encontrado 16 cuerpos que son arrojados en bolsas negras y que algunos de ellos han sido desmembrados.  

Por eso, según lo anunció la Policía Metropolitana de la ciudad, estos asesinatos serían perpetrados por una banda delincuencial que integran varios venezolanos y que se le conoce con el nombre de ‘Tren de Aragua’, quienes disputan una guerra territorial con otras temidas rentas de criminales por la distribución de droga en varias localidades de Bogotá. 

Lea también: Las líneas rojas que debería tener la Alcaldía de Bogotá con gobierno Petro para mejorar la seguridad

José Martínez, quien es director de Fiscalías, mencionó que esta organización tiene mucho poder en la distribución de estupefacientes, específicamente en Patio Bonito, Bosa, Santa fe y los Mártires.  

Esto lo pudieron poner en evidencia por una investigación que realizó la institución en la que, observando horas de video captados por cámaras de seguridad del sector, hasta que dieron con una casa, donde al parecer se estarían ejecutando los asesinatos y pudieron dar con la captura de dos hombres.  

Estos fueron identificados como Alfredo Brito y Víctor Salazar, quienes serían responsables de varias muertes perpetradas en la modalidad de sicariato, y quienes serán imputados con los cargos de homicidio, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas, entre otros.

Lea también: Capturan banda dedicada al 'cosquilleo' en TransMilenio

Justamente, la Policía los halló responsable de un crimen que se dio en la localidad de Kennedy, en el que estos individuos después de asesinar a la víctima pusieron sus restos en unas lonas de color blanco y lo abandonaron en una de las calles.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.