Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ggomezm
Ladrones
Ladrones
Facebook

Las autoridades han advertido sobre bandas delincuenciales que utilizan a menores de edad para cometer toda clase de hurtos. Al parecer, esta es una modalidad que viene en aumento en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, donde a diario son detenidos menores infractores. 

Y así ha quedado en evidencia con una banda que quedó grabada en las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial de Bosa La Libertad. Los delincuentes usan a los menores de edad para distraer la atención de los responsables de un establecimiento comercial. 

De acuerdo con el denunciante, la banda opera en conjunto mientras distrae a la vendedora para que uno de los cómplices abra la vitrina y tome varios artículos de valor. 

Esta denuncia se realiza con el fin de que estemos atentos a esta modalidad para evitar estos robos, ya que los sujetos utilizan a niños, los cuales evidencian toda la situación”, señaló el denunciante. 

En el video se ve claramente a la banda mientras lleva a varios pequeños de la mano para no llamar la atención de la vendedora que atiende a otro grupo.  

En medio de tantas personas, uno de los malhechores aprovecha para abrir una vitrina que tiene cientos de artículos de valor para llevarse una tabla con varios de éstos. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.