Cargando contenido

El exmandatario estará en una conferencia en mayo en el Movistar Arena.

Barack Obama
Barack Obama
AFP

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama visitará Bogotá los próximos 27 y 28 de mayo.

Obama estará presentando una conferencia en el Movistar Arena, antiguamente conocido como Coliseo El Campín, durante un congreso de márketing llamado Exma Colombia.

La única condición del exmandatario norteamericano es que durante su estadía en la capital colombiana no hablará de ningún asunto relacionado con política. Los organizadores de este evento esperan que más de 7.000 personas asistan al evento.

Lea también: Sicario asesinó a un hombre en Usaquén

 

Barack Obama en Bogotá
Barack Obama en Bogotá
Exmalatam.com/exco/

Cabe destacar que Barack Obama, miembro del partido Demócrata de Estados Unidos, fue senador del estado de Illinois desde enero de 2005 hasta noviembre de 2008. Después se posesionó como el presidente número 44 de su país, cargo que ocupó desde enero de 2009 hasta enero de 2017.

Fue el primer mandatario afrodescendiente de Estados Unidos y se caracterizó por su carisma.

Respecto al evento donde estará, "es un congreso especializado en actualización de alto nivel para la industria del márketing en Latinoamérica”. 

Los precios para este congreso, en el que participarán otros expositores, son: 1'131.900, 1'555.300 y 1'940.400 pesos (todos los precios más IVA). La boleta más cara, que es la VIP, incluye descuento en hoteles, ya que se espera que asistan personas de otras ciudades y países. También tendrán derecho a revistas digitales y acceso exclusivo en los mejores puestos para ver a los conferencistas. 

Las boletas se puede conseguir en la pagina del evento. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido