Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cortes de agua en Bogotá para este 3 de noviembre
Cortes de agua en Bogotá para este 3 de noviembre
Archivo

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) dio a conocer este miércoles que tres barrios de la localidad de Kennedy tendrán el servicio de agua suspendido por 24 horas debido a trabajos de mantenimiento. 

El corte de agua será este viernes 12 de agosto desde las 10 de la mañana y por 24 horas en los siguientes sectores de la localidad: 

  • Desde la Diagonal 2 A y hasta la Calle 40 C Sur entre la Avenida Agoberto Mejía (Carrera 80) y la Avenida Ciudad de Cali (Carrera 86).

• Desde la Avenida Manuel Cepeda (Calle 6) y hasta la Calle 38 Sur entre Avenida Ciudad de Cali (Carrera 86) y la Avenida El Tintal (Carrera 89).

Le puede interesar: Mujer le disparó en la cara a su esposo luego de descubrirlo con la amante

No obstante, carrotanques estarán dispuestos en estos puntos para cumplir con el abastecimiento del servicio en los sectores de Corabastos, Patio Bonito y María Paz: 

  • Calle 34B sur Carrera 86a.
  • Corabastos entrada 1.

Lea también: Bogotá: Ciclista falleció en accidente de tránsito en la Autopista Norte

A su vez, la empresa dio a conocer que el servicio será restablecido desde las 10 de la mañana del sábado de manera paulatina. Los ciudadanos podrán solicitar el servicio de carrotanques a través de la Acualínea 116.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.