Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bruce Wayne, actor
Bruce Wayne, actor
Suministrada por Comic Con Colombia

El actor estadounidense David Mazouz, quien dio vida Bruce Wayne en su camino a convertirse en el caballero de la noche, será uno de los invitados a la próxima edición de la Comic Con, que se realizará del 31 de mayo al 3 de junio en Corferias.

Según la organización del evento, para celebrar los 80 años de Batman, Comic Con Colombia 2019 traerá al país a este personaje, que interpreta su álter ego en la serie de televisión 'GOTHAM' y estará presente los días viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio.

David Mazouz comenzó su carrera apareciendo en comerciales en los Estados Unidos, además ha actuado en otras series como 'Touch', junto al actor Keifer Sutherland, donde interpretó a Jake (hijo del protagonista).  

También puede leer: 'El man es Germán' se apoderó del rating en Colombia

Otros programas de televisión en los que ha participado con papeles de distintas categorías son Mike & Molly (2010), Criminal Minds (2005), Drop Dead Diva (2009), entre otros.

De esta manera los fanáticos de Batman que asistan a la convención tendrán la oportunidad de presenciar el panel con el actor. Además, quienes adquieran los accesos de Meet and Greet podrán tomarse fotos y tener un autógrafo del joven actor que completó cuatro años encarnando al personaje en la exitosa serie.

El joven  ha tenido un recorrido destacable en filmes como Sanitarium (2013), donde participó junto a estrellas reconocidas como Malcolm McDowell y Robert Englund; también ha interpretado papeles en El Inventor de Juegos (película de Disney, 2014) y El Exterminador (Incarnate, 2016), en la cual actuó junto a la colombiana Catalina Sandino.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.