Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bebe Recién Nacido
Archivo RCN

Al Hospital Mario Gaitán Yanguas llegó una mujer para dar a luz a su bebé y quedaron hospitalizados, pero al tercer día el pequeño falleció. 

Según cuenta la madre del menor Andy Emmanuel Mendoza, él se encontraba en óptimas condiciones, pero los médicos se lo llevaron y supuestamente presentó complicaciones en cuestión de 10 minutos murió. 

Le puede interesar: Más de 180 motociclista han muerto en accidentes de tránsito en Bogotá

Pero lo que llamó la atención de mujer fue las razones incoherentes que le dieron los profesionales de la salud, pues en principio le manifestaron se había originado por una hepatitis, luego que al parecer se le fue leche por los pulmones o que posiblemente vomitó y se le fue por los pulmones. 

Ante la falta de claridad del porqué del repentido deceso del niño, el subdirector científico del hospital, David Samper indicó que, tras analizar el tema, el bebé no fue medicado, simplemente entró en paro y no se logró salvarle la vida. 

Por el momento, se espera que se le realice la respectiva autopsia para determinar si se trató de una negligencia del personal que le prestaba atención al bebé. 

También puede leer: Vía Bogotá - Villeta: Fuerte accidente deja un muerto y varios heridos

Es de mencionar que, este no es el único caso que se presenta dentro del mismo hospital. En días pasados una mujer llevó a su pequeño porque tenía una alergia en la piel, pero de un momento a otro murió por una supuesta mala medicación. Al respecto el hospital respondió que estaba adelantando investigación del caso. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.