Cargando contenido

Además, se dejó de prestar el servicio de Transmilenio en el eje ambiental por cuenta de una protesta de vendedores ambulantes.

Buses del SITP
Buses del SITP
Transmilenio

Sobre las cinco de la tarde se registró un bloqueo en el norte de Bogotá, más exactamente en la carrera Séptima con 110, en sentido norte-sur.

Varias personas que dicen ser usuarias del servicio del SITP dicen que se manifestaron en contra del mal servicio que están prestando los buses en este sector, ya que los tiempos de espera son muy largos y hay pocos buses. 

Le puede interesar:  El sensual baile de la actriz Esperanza Gómez en redes sociales

La Secretaría de Movilidad afirmó hacia las seis de la tarde que se registraba un trancón en esta zona por cuenta de los bloqueos que hay sobre la vía principal. 

La Policía de Tránsito aconsejó a todas las personas que están cerca del la novedad o que se disponen a pasar por esta vía arterial tomar calles vecinas o desvíos para evitar el atasco. 

Varios usuarios de Twitter han registrado el inconveniente que se presenta en el norte de la capital colombiana: 

Le puede interesar: Este miércoles vence el plazo para pagar multas y ahorrarse una platica

Además, en el centro de la ciudad, en la avenida Jiménez con carrera 12, hay un represamiento de articulados de Transmilenio por cuenta de una manifestación de vendedores ambulante. 

Sobre las siete de la noche, la  Secretaría de Movilidad  afirmó que, "por manifestaciones ajenas a la operación", se cerraban las estaciones del Eje Ambiental (Museo del Oro y Las Aguas).

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido