Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

evillanueva
Obra del puente de la Avenida 68 desata caos vehicular
Obra del puente de la Avenida 68 desata caos vehicular
Inaldo Pérez | Sistema Integrado Digital

Los trancones siguen siendo un dolor de cabeza para lo ciudadanos en la capital. Este martes 13 de septiembre, la ciudad amaneció con grandes trancones en diferentes sectores. 

La Autopista Sur, Autopista Norte, Calle 13 y Calle 80 son las vías que presentan mayor congestión vehicular por el momento, así como en la carrera Séptima y en la Avenida Circunvalar. 

Puede leer: [Video] Ladrones utilizan carros de alta gama para desocupar apartamentos en Bogotá

Se han reportado algunos choques y accidentes simples que reducen la movilidad. En el norte de la capital, por ejemplo, se ha reportado un accidente de tránsito en cercanías al centro comercial Bima. 

El choque entre un carro particular con una motocicleta y dos camionetas dejó un herido y una demora en la movilidad de aproximadamente 20 minutos. Las demoras para entrar a Bogotá dificultan la llegada de las personas que llegan de municipios cercanos como Chía, Cajicá y Zipaquirá, entre otros.  

También lea: Capturan a varios miembros de "Los Maracuchos", responsables de 7 de los 23 embolsados en Bogotá

Aunque la Calle 13 siempre tiene gran flujo vehicular, este martes, el trancón es de más de una hora, esto por cuenta de un accidente a la altura de la 122.  

Entretanto, en la Autopista Sur, otro siniestro en el sector de Boa, también está generando retrasos de por lo menos 45 minutos, lo que dificulta a entrada de las personas desde Soacha y Sibaté.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.