Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ciclista falleció en accidente de tránsito en Autopista Norte
Twitter @CastanoMahecha

Un ciclista falleció en la mañana de este martes 9 de agosto, después de que sufriera una accidente de tránsito a la altura de la Autopista Norte con calle 193. 

Según información extraoficial, el ciclista habría sido víctima de una imprudencia vial por parte de una ruta escolar. No obstante, el hecho continúa siendo materia de investigación por las autoridades de movilidad. De momento, sobre las 10:30 a.m. de este martes, la Secretaría de Movilidad dio a conocer que el grupo de criminalística hace presencia en el punto para continuar con las investigaciones y hacer el levantamiento del cuerpo.

Le puede interesar: Ciclovía nocturna regresa a Bogotá este 11 de agosto: esto debe saber

En materia de movilidad, ciudadanos reportan alta congestión vehicular sobre la Autopista Norte, pues fue reducido a un carril el paso de carros en este sector. 

Al respecto, autoridades recomientan a los bogotanos tomar la Carrera Séptima como ruta alterna para evitar el trancón. Se espera que en las próximas horas se dé a conocer el reporte oficial de lo ocurrido en este sector del norte de Bogotá. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.