Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alumbrado navideño en El Tunal
Así se ve el alumbrado navideño en el parque El Tunal.
Alcaldía de Bogotá

Este domingo 2 de diciembre se llevó a cabo la gran inauguración del alumbrado navideño en la ciudad de Bogotá. En esta oportunidad la ceremonia se llevó a cabo en el parque El Tunal, donde miles de bogotanos disfrutaron de música y presentaciones culturales.

Las presentaciones en vivo estuvieron a cargo de importantes representantes de música popular y tropical como el mexicano Christian Nodal, Arelys Henao y las orquestas Los Hispanos y Matecaña.

Lea también: Transmicable comenzará a funcionar a finales de diciembre, dice el Distrito

De acuerdo con la Alcaldía Mayor de Bogotá, al lugar asistieron cerca de 15.000 personas, quienes celebraron en el momento en que se encendieron las luches, en especial el gran árbol de navidad de 51 metros de alto y más de 100.000 bombillas.

Durante todo el mes de diciembre se realizarán diferentes actividades en varios puntos de la ciudad. Serán gratuitos y aptos para todo el público. De esta manera, habrá música, presentaciones en vivo y espectáculos de todo tipo.

Lea también: Los brebajes afrodisiacos más curiosos de las plazas de mercado en Bogotá

La tradicional Noche de Velitas, que se realiza cada año el 7 de diciembre, se desarrollará este año en la plaza de eventos del parque Simón Bolívar y contará con la participación del coro Clara Luna, premio Grammy Latino 2018 al mejor álbum musical infantil. También estará la intérprete caribeña Maía durante la ceremonia de reflexión y encendido de la luz, y para el cierre se tendrá un espectacular show pirotécnico.  

Este año la ciclovía nocturna se llevará a cabo este jueves 13 de diciembre, con el fin de que los bogotanos disfruten del alumbrado público de las principales vías de la capital. Este recorrido empezará a las seis de la tarde y terminará en la medianoche.

Inauguración de alumbrado navideño en Bogotá

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.