Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bogotá, gran triunfadora de World Travel Awards

Foto: David Andrés Buelvas - RCN Radio


Bogotá fue la gran vencedora de la noche de gala de los premios 'World Travel Awards– WTA 2015' al ganar en cuatro de las cinco categorías en las que estaba nominada.

La capital del país ganó en las categorías de mejor destino líder en Colombia, mejor destino de escapada, mejor destino de negocios, además de escogerse al Instituto Distrital de Turismo – IDT, como mejor entidad promotora de turismo.

Para la Directora del IDT, Tatiana Piñeros Laverde, este es el reconocimiento al esfuerzo institucional y a las buenas prácticas desarrolladas por los empresarios privados y gremios, en bien de la ciudad y el turismo.

"Nos sentimos felices y honrados con los premios obtenidos, y aun cuando soñábamos con estos reconocimientos, queremos ir por más. Esta vez no fueron cinco sino cuatro, pero gracias al excelente trabajo que se está haciendo, con seguridad a la ciudad, le vendrán muchas distinciones más y tras de ellas, muchos más turistas", manifestó Tatiana Piñeros.

El acto de premiación, celebrado en el teatro Cristóbal Colón y que se extendió hasta altas horas de la madrugada, también premió a otras empresas y organizaciones de la cuidad, entre ellas, el Hotel 101 Park House, la Organización Aviatur y la Aerolínea Avianca. Así mismo fueron galardonadas la isla de San Andrés y Providencia como destino líder de playa y el hotel San Fernando Plaza de Medellín.

Esta es la primera vez que la organización inglesa World Travel Awards designa una ciudad colombiana para la realización de su ceremonia de premiación y gala y reconocer lo 'mejor de lo mejor' de la cadena turística continental y mundial.

En 2014 Bogotá había obtenido el premio como mejor destino para hacer negocios, lo que motivó a los representantes de WTA a designarla sede de la versión 2015.