Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

TEDxbogota
Instagram/TEDxbogota

Asuntos como tecnología, arte, cultura, historia, ciencia e innovación se abordarán en la próxima edición de 'TEDx Bogotá', un espacio que contará con la participación de 12 oradores y en el que se hablará sobre resiliencia.

La agenda del evento contempla doce conferencias "que son muestra de la genialidad, inspiración de creatividad, construcción de ideas y pensamientos innovadores", cuyo objetivo es promover y desarrollar la conciencia colectiva en el país.

Lea también: La iniciativa digital que promueve las prácticas sostenibles en la moda

Según indicó Mauricio Salazar, director de la Fundación Social Colectivo, el objetivo del evento es promover y desarrollar la conciencia colectiva del país, con la premisa de dar a conocer la mirada de distintos colombianos que con sus iniciativas están generando cambios.

La conferencia TED fue fundada por Richard Saul Wurman y Harry Marks en 1984 y se realiza anualmente desde el año 1990. Doce años más tarde Wurman cedió los derechos a Chris Anderson y fue él quien impulsó la iniciativa a nivel global.

Este encuentro tendrá lugar el 15 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá y espera la asistencia de diez mil asistentes.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.