Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

EL CTI de la Fiscalía asumió la investigación de los cuatro cuerpos embolsados
Foto: Alerta Paisa

Las autoridades en Bogotá hallaron en las últimas horas otro cuerpo desmembrado con aparentes signos de tortura, a la altura del río Arzobispo en el barrio Belalcálzar ubicado en la localidad de Teusaquillo.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Bogotá, el hecho se registró a la altura de la carrera 30 con calle 49, mientras varios trabajadores de una obra reportaron que entre los escombros y detrás de la polisombra que cubría este tramo de la vía, encontraron una bolsa negra de basura con una silueta de una persona.

Lea también: Bogotá reporta aumento en casos de viruela del mono: van 41 personas contagiadas

Una vez las autoridades llegaron al lugar para verificar la información, hallaron al interior de la bolsa las extremidades de un cuerpo, con visibles signos de tortura.

"En horas de la mañana cuando llegan unos empleados observan lo que allí ocurre. Este sector se encontraba cubierto por una polisombra que no daba la facilidad de ver hacia el interior en horas de la noche o la madrugada, solamente cuando entraron los empleados a realizar las obras", dijo el mayor Miller Rojas, comandante de la estación de Policía de Teusaquillo.

El oficial agregó que "podemos determinar que ya una vez este caso fue verificado, el CTI realiza el levantamiento, procede a verificar el cuerpo, abren el recipiente y observan que en las características tiene un tatuaje en un brazo y una herida a la altura del cuello".

El mayor Rojas manifestó indicó que de acuerdo con las primeras hipótesis, los criminales serían provenientes de otro sector de la ciudad y optaron por trasladar el cuerpo hasta este lugar, como ya se ha podido evidenciar en otros casos similares.

Lea además: Habrá subasta de más de 300 carros declarados en abandono en Bogotá

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación acordonaron la zona, para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo al Instituto de Medicina Legal, en donde se encuentran realizando las labores de investigación para identificar a la víctima. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.