Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Discotecas
COLPRENSA

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que en los próximos días el Distrito iniciará los pilotos para la reapertura gradual de los estadios El Campín y Techo, bares, discotecas, al igual que la realización de conciertos y eventos masivos.

A través de su cuenta de twitter, la funcionaria expresó que esta decisión se toma ante la disminución de contagios de covid-19 en los últimos días y luego de haber superado el tercer pico de la pandemia por el virus.

Le puede interesar: Este martes se reanudará debate de rescate social y económico de Bogotá en el Concejo

Cabe mencionar que actualmente la ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) es del 71.8%, la más baja desde el 11 de abril.

En este momento, la ciudad cuenta con un total de 558 camas disponibles para atender pacientes contagiados de coronavirus, de las 1.975 habilitadas.

Sin embargo, la alcaldesa Claudia López precisó que no se puede bajar la guardia y que se deben incrementar las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus, teniendo en cuenta que este fin de semana el Gobierno confirmó el primer caso de la variante Delta.

Fuente

sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.