Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los próximos 5 y 6 de octubre, diferentes líderes y voluntarios del país se encontrarán en Bogotá para socializar a propósito de los retos que en la actualidad tiene el voluntariado y las formas de articulación con el Sector privado, academia y el Estado para aportar a la sociedad en la que vivimos.

El encuentro será liderado, entre otros, por el senador de la Alianza Verde y líder en temas de construcción y cultura ciudadana Antanas Mockus  y también contará con la participación del Doctor Jacobo Quintero, Director de Fundación Conflicto Internacional Consultan Grupo-Ecuador.

Este evento es promovido por la ACJ-YMCA, organización internacional de voluntariado fundada hace más de 174 años en el mundo y 54 años en Colombia.

En el encuentro también se llevarán a cabo páneles de experiencias sobre voluntariado con la participación de representantes de empresas tales como la Fundación Bavaria, Dividendo por Colombia; del sector académico: UniAndina y la Universidad La Salle; de la sociedad civil: Federación de ONG´s de Colombia, Ymca de Colombia, y del Estado: Ministerio de Justicia y del Derecho, Ministerio del Medio ambiente, entre otros.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.