Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

emprendimiento
emprendimiento
Cortesía

En la capital del país se realizará uno de los eventos para emprendedores más grandes e importantes del país. Esto, con la finalidad de llenar de aprendizaje a jóvenes que oscilan entre los 15 y 28 años de edad. Por eso, The Biz Fest, será completamente gratuito y buscar reunir más de 12.000 el próximo 28 de julio en el Movistar Arena, donde también se presentarán celebridades, empresarios artistas y líderes de pensamiento.  

Esto también contará con grandes empresarios, y su cuarta versión estará organizada por The Biz Nation, que es la plataforma en educación en línea que fue reconocida por el Foro Económico Mundial como una de las 50 empresas que más han transformado el futuro. 

Lea también: Atención ciclistas: Nuevas normas sobre el uso del casco en Bogotá

“Es fundamental desarrollar este tipo de actividades en un país como Colombia en el que uno de cada tres jóvenes en edad de trabajar no estudia ni trabajan y muchos quieren emprender, salir adelante, pero no saben la forma hacerlo; otros han dejado de sonar y queremos devolverle esa esperanza’’, afirma Daniela Carvajalino, quién es una joven empresaria que lidera esta compañía.  

Este evento también tiene como objetivo hablar acerca del empoderamiento y emprendimiento para que los jóvenes tengan la motivación de que nadie es pequeño si se quiere cambiar al mundo. Aunque este espacio también irá dedicado a los niños, a los cuales se les enseñará las rutas indicadas para incursionar en estrategias digitales.

Lea también: Gobierno y Distrito firman pacto para erradicar el trabajo infantil en plazas de mercado

No obstante, los asistentes también tendrán la oportunidad de participar en un concurso que entregará cinco millones de pesos para que desarrollen de manera oportuna sus emprendimientos, y para hacerse de este premio lo único que debe hacer es hacer un video creativo a través de la red social TikTok respondiendo a la pregunta ¿Qué idea de negocio necesita el mundo?, utilizando el #TheBizFest y hacer la invitación para obtener el mayor número de likes. El video que obtenga más reacciones y sobre todo sea el más creativo va ser el ganador.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.