Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente de Transmilenio
Transmilenio. imagen de referencia.
Inaldo Perez

Usuarios de Transmilenio opinaron en el primer día de incremento del pasaje de este servicio y rechazaron las nuevas tarifas del sistema, criticando falencias como la inseguridad, la demora en las rutas y el estado de algunos buses.

Decenas de personas se mostraron inconformes con el aumento y afirmaron que esto es nocivo para sus finanzas y que no entienden para qué se da, "si la calidad del servicio no mejora".

Lea también: Bandas de microtráfico se hacen pasar como vendedores ambulantes en Transmilenio

"A mí no me parece justo que haya aumentado, cada vez la inseguridad es peor, hay más vendedores ambulantes y más ciudadanos venezolanos vendiendo cosas, lo que realmente nos disgusta a la mayoría", dijo una joven usuaria del sistema.

Otra mujer en una estación de Transmilenio hizo un llamado a las autoridades y pidió mejoras en la calidad ya que, según ella, no se nota la inversión.

"Primero traten de mirar cómo dar un buen servicio y ahí sí miren cómo van a realizar el aumento, pero no es justo que con esas condiciones lo hagan", indicó.

La incidencia económica del aumento en los pasajes fue uno de los temas más criticados por los usuarios que hablaron con RCN Radio. Muchos aseguran que se generará un reajuste en los gastos mensuales que los afectará negativamente.

"El incremento está totalmente fuera de lugar porque es un sistema malo, mediocre y claramente no es suficiente para una ciudad tan grande y con tanta gente como Bogotá", opinó otro usuario.

Por su lado, Transmilenio dio a conocer que durante todo el día el servicio operó con normalidad, aunque no se conocen hasta ahora las cifras del recaudo logrado tras el aumento que ya rige en todas las estaciones y paraderos de la ciudad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.