Cargando contenido

Las labores se retoman desde las 8:30 de la mañana.

Bomberos
RCN RADIO

Luego de las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en el norte de la ciudad de Bogotá, el director del cuerpo de bomberos, Pedro Manusalva, señaló que durante la tarde de este miércoles se reportaron 102 emergencias a través de la línea 123.

Vea también: Invías entregó más de 40 km de doble calzada de la Ruta del Sol II

El funcionario confirmó que una de las situaciones reportadas fue la desaparición de un hombre (al parecer un habitante de la calle), en un caño ubicado muy cerca de la clínica Reina Sofía, mientras agregó que hoy se reanudará la búsqueda de esta persona.

"No hemos ubicado el cuerpo, no tenemos indicios aún pero hacia las 8:30 de la mañana reactivaremos las labores de búsqueda", dijo Manosalva en diálogo con RCN Radio.

De acuerdo con las primeras informaciones de los organismos de emergencia, hasta ahora  no se tiene certeza de si el hombre logró salir cuando era arrastrado por el agua, por lo que se realizan barridos en esa zona de la capital del país, para determinar qué fue lo que ocurrió realmente.

Según el Sistema de Alerta de la ciudad de Bogotá, se reportaron fuertes aguaceros en distintas zonas de la capital del país, mientras que los  sectores más afectados fueron Usaquén, Chapinero, Santa Fe, San Cristobal, Candelaria y Rafael Uribe.

Cabe mencionar que a través de las redes sociales se reportaron varios videos en los que se podía observar vehículos atrapados en plena vía y ortos que quedaron totalmente tapados por el agua.

Lea además: Camacol advierte que el paro ha impactado en 27% obras de vivienda

Ante esta situación y teniendo en cuenta que se podrían presentar nuevas precipitaciones el resto de esta semana en varios sectores de la ciudad, los organismos de emergencia se mantienen en alerta ante cualquier eventualidad.

Fuente

Sistema Integrado de Información.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido